Este Montejurra, como es costumbre, un año más, la Asociación 16 de Abril se une a la convocatoria y al programa de actos oficiales.

El Sábado día 5 de Mayo a las 14.00h., en Puente la Reina-Gares, durante la comida de hermandad, celebraremos un acto de Homenaje póstumo a los Caballeros de la Legitimidad Proscripta Don Manuel Rego Nieto, Secretario General del Partido Carlista de Galicia, y Don Luis Doreste Manchado, Secretario General del Partido Carlista de Canarias, ambos, carlistas de histórica y comprometida trayectoria de Lealtad a la Causa.

El mejor homenaje que podemos hacerles es nuestra presencia, procurando la asistencia del mayor número de carlistas y amigos en este reconocimiento.

Los actos estarán presididos por un miembro de la Familia Real.

El Domingo, como siempre para los que así lo deseen, se podrá realizar la subida del Via Crucis hasta el Cristo Negro, o asistir a la misa en el Monasterio de Iratxe a las 11.00h., seguida de la entrega de flores en el monolito en recuerdo de Ricardo y Aniano.

Estará a la venta la última publicación de la Biblioteca Popular Carlista, “La Real Orden de la Legitimidad Proscripta”. Este volumen es el nº 30 e incluye un apéndice fotográfico. PVP 15 euros.