La Asociación 16 de Abril lamenta comunicar a sus asociados y amigos que S.A.R. Don Jaime de Borbón Parma, con cuya asistencia se iba a contar en el acto de homenaje a don Manuel Rego y a don Luis Doreste previsto para el próximo día 5 de Mayo en Puente la Reina-Gares (Navarra), no podrá asistir a dicho acto dado que a la organización le ha sido imposible encontrar un vuelo directo que le permitiera compaginar, por razón de horarios, el deseo de Don Jaime de presidir el merecido homenaje a nuestros correligionarios con una ineludible obligación del cargo diplomático que ejerce ante la Santa Sede, la cual estaba prevista con anterioridad para la misma mañana del día 5 de Mayo.

Las reuniones que Don Jaime tenía previstas mantener durante su estancia en Puente la Reina-Gares (Navarra) quedan aplazadas y ya se está trabajando para que se realicen próximamente.

La Asociación 16 de Abril espera y desea que, a pesar de este contratiempo totalmente ajeno a la voluntad de Don Jaime, el homenaje a don Luis Doreste y don Manuel Rego obtenga el éxito que los homenajeados, sin duda alguna, se merecen.

La Dinastía mantiene y renueva su compromiso de asistencia al acto previsto en Madrid para el próximo mes de Noviembre.

En Madrid, a 19 de abril de 2018