Este fin de semana, del 26 al 27 de enero de 2019, tuvo lugar la asamblea ordinaria de la “Asociación 16 de Abril”, asociación cultural que agrupa a los carlistas en torno al jefe de la Dinastía, don Carlos Javier de Borbón Parma.

Durante el encuentro se debatió sobre la problemática económica, territorial y política de Las Españas, proponiéndose diversas posibilidades de solución desde la perspectiva de nuestra ideología foralista.

También fue diseñado un calendario de actividades durante el presente curso político, planificándose la realización de varios eventos con presencia de diferentes miembros de la Dinastía Borbón Parma.

La asamblea contó con la participación por videoconferencia de Don Jaime de Borbón Parma, Canciller de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta (ROLP). También se recibió la adhesión personal de Doña María Teresa, Doña Cecilia y Doña María de las Nieves de Borbón Parma.

La asamblea concluyó con la rendición de cuentas y actividades del Presidente de la Junta de Gobierno saliente y con la elección de la nueva Junta de Gobierno para los próximos tres años, que estará formada por:

Don Antoni Aluja Farré, Presidente

Don José Lázaro Ibañez, Vicepresidente

Don Luis Gismero Hinojal, Secretario y Tesorero

Don Víctor Cervera Queral, Vocal 1º

Doña Marisa Martín, Vocal 2º

Don Antoni Torres Ferrando, Vocal 3º

Don Javier Onrubia Rebuelta, Vocal 4º

Don José Luis Manchón Laquete, Vocal 5º

Tras la elección de la nueva junta y no habiendo más asuntos que tratar se levantó la sesión.

En Madrid, a 27 de enero de 2019.