El pasado sábado 13 de julio se reunió en Madrid la Junta de Vicecancilleres de la ROLP (Real Orden de la Legitimidad Proscripta) presidida por Doña María Teresa de Borbón-Parma. Inicialmente también estaba prevista la asistencia de Don Jaime de Borbón-Parma, pero la anulación de un vuelo desde Bruselas impidió su presencia. A la reunión convocada asistieron la totalidad de los componentes de la Junta.

Se trataron, entre otros, los siguientes asuntos: Valoración de los actos de Montejurra; presentación, para su análisis y debate, de un documento de líneas básicas de propuestas políticas; coordinación y potenciación de las redes sociales carlistas; y celebración de un encuentro para la formación de jóvenes. Se informó de la preparación de los actos previstos con motivo de la visita a València de Don Carlos Javier y Doña Ana María de Borbón-Parma, inicialmente prevista para los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2019 y que está siendo organizada y planificada por el colectivo “Carlistes Valencians” en colaboración con la ROLP y la Asociación 16 de Abril.

Asimismo, una vez concluida la reunión de la Junta de Vicecancilleres y también presidida por la infanta Doña María Teresa, se celebró la reunión de la Junta directiva de la Asociación 16 de Abril.