31 de marzo de 2020

Queridos amigos:

Informaros que en homenaje y honor a nuestra querida tía María Teresa de Borbón Parma, que falleció en París el pasado 26 de marzo, se celebrará una misa el jueves, 2 de abril de 2020, a las 14,30 horas en la parroquia de Notre-Dame des Champs de Paris.

Debido a las circunstancias actuales no será posible asistir a la ceremonia en persona. Gracias a una conexión de “transmisión en vivo”, se podrá seguir la celebración desde los hogares con toda seguridad. Esta misma norma se aplicará a nuestra propia familia, ya que no estaremos físicamente presentes, pero todos estaremos unidos por la oración y el recuerdo.

Nos gustaría informaros que más adelante, en este mismo año y tan pronto como sea posible, nuestro hermano Don Carlos Javier y su familia os invitaremos a participar en una misa conmemorativa por doña María Teresa.

Para conectar en la Santa Misa del próximo jueves 2 de abril, simplemente hay que activar los enlaces que se comunicaran mañana por la noche.

Os envío mis más cordiales saludos, también en nombre de mi hermano y de toda la familia, con la esperanza de que todos estéis sanos y salvos.

Margarita de Borbón Parma